Lo pide la gente: Raúl Ruidíaz debe reemplazar a Paolo Guerrero en el Perú vs. Bolivia

En la última encuenta de Ipsos, el 53% considera que Raúl Ruidíaz debe ser titular ante los bolivianos, el próximo 31 de agosto.

El pueblo lo pide: Raúl Ruidíaz debe reemplazar a Paolo Guerrero en el partido que sostendrá la Selección Peruana ante Bolivia, por Eliminatorias Rusia 2018. La 'Pulga' es el favorito en la encuesta realizada por Ipsos, para El Comercio.

El 53% de los aficionados considera que el atacante de Monarcas Morelia debe ser titular ante Bolivia. El excelente momento de Raúl Ruidíaz en México es su mejor respaldo. Y si alguno le queda dudas, sus goles hablan por él: 19  en 32 partidos.

Pero también hay hinchas que piden a Jefferson Farfán. El 38% de los encuestados dijo que debería arrancar ante los boliches. Más atrás se encuentra Beto da Silva (6%), Diego Mayora (1%), Iván Bulos (1%). 

Pero así como la gran mayoría pide que  la 'Pulga' reemplace a Paolo Guerrero,  los aficionados consideran que Jefferson Farfán merece una oportunidad.  A la pregunta ¿cree que debe ser convocado en la próxima fecha doble de Eliminatorias?, el 63% respondió que sí. El 34% dijo que no.

GARECA TIENE RESPALDO
Otro aspecto que saltó en la encuestas que se realizó en Lima Metropolitana es el respaldo general de los hinchas hacia Ricardo Gareca. La gestión del técnico al frente de la Selección Peruana se lleva el 86% de aprobación. Y, el 82% pide que le renueven el contrato con miras a Catar 2022. 

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!