Diseño Web Profesional

Realizamos el mejor diseño web profesional para su empresa. Usted podrá beneficiarse de las nuevas tecnologías de ventas por internet, podrá añadir fotografías, mostrar sus productos, informar de sus servicios a todo el mundo…

Su Pagina Web Profesional estará abierta las 24 horas del dia, todo el año, mostrando su cartera de servicios en la mejor
pagina web que se puede encontrar.

Ventajas del Diseño Web Profesional

No se precisan conocimientos informáticos. El sistema de panel de control para la gestión de su pagina web es sumamente sencillo.

Sus clientes accederán a su pagina web los 365 días del año

Podrá anunciarse en Google, con la ventaja de costos que eso supone frente a otros tipos de publicidad como lo puede ser la prensa escrita.

Sus clientes encontrarán rápidamente el servicio o producto que buscan, gracias al intuitivo buscador incorporado en su pagina web.

No necesitará comprar ningún software de gestión adicional. Desde su pagina web podrá autoadministrar sus informacion y productos de forma segura y rápida.

Características del Diseño Web Profesional

Diseño personalizado de su pagina web con su imagen corporativa, logotipo, colores de su empresa.

Diseño Web AUTOADMINISTRABLE

Publicación de fotos en la web ilimitadas

Secciones de contenidos web ilimitadas

Formulario de contacto para que sus clientes le envíen correos electrónicos.

Facebook su pagina sera publicada en facebook consiguiendo fans.

Estadísticas de su pagina web (Numero de Visitas, Paginas Visitadas, Pais, Fecha, Hora)

Galería Fotográfica en su pagina web muestre a sus clientes sus productos.

Panel de Administración del Servidor Hosting CPanel

Panel de Administracion para su pagina web

Soporta para Dispositivos Moviles (Multiresolución)

Gratis por la Contratación de una Sitio Web Profesional

Alta en buscadores: damos de alta su web en los mejores buscadores (google, yahoo, msn).

Publicidad Digital le damos el empujon que necesita para promocionar su web.

Diseño de su Pagina web en Facebook

Registro en Redes Sociales, Facebook, Twitter, Youtube

Precio 250 $us

Formas de Pago

Una vez contratada el Diseño Web Profesional se debera cancelar el 50% del costo total y nuestros diseñadores iniciaran el desatollo web de su empresa.

Al finalizar el proyecto entonces se pagara el saldo del 50% y se le entregaran todos lo datos de acceso a su pagina web

Llega el iOS 8: sus novedades principales

El iOS 8 introduce varias novedades respecto a su versión anterior y pretende competir con Android en cuanto a abanico de posibilidades. Lo que no cambia es el diseño: se mantiene el mismo que en iOS 7, pero permite hacer más cosas. A saber:

FOTOS

La principal es un nuevo sistema de búsqueda que, según Apple, permite "encontrar en segundos tus imágenes favoritas" y además se podrán retocar "al instante".

El iOS 8 permite localizar una foto concreta solo con tocar el icono de búsqueda, donde acto seguido aparecerán una serie de sugerencias basadas en tus gustos. Tocando otra vez se accederá directamente a las fotos hechas en el mismo lugar, en la misma fecha del año pasado o las favoritas de siempre.

En cuanto a los retoques de las imágenes, la nueva app de fotos permite enderezar líneas de horizontes y ofrece el mejor encuadre de forma automática. Además, con la nueva función de ajuste inteligente la appajusta la exposición, el brillo, el contraste y otros parámetros para obtener los resultados deseados. 

La aplicación incluye también el nuevo modo time-lapse, que permite obtener secuencias aceleradas de imágenes con solo activarlo.

MENSAJES

Mensajes en iOS 8 permite grabar y enviar cualquier sonido, como ya ocurre en Whatsapp, con mantener el dedo sobre el nuevo botón de micrófono. Para escucharlo, solo hay que llevar el iPhone al oído como si fuera una llamada o pulsa el botón de reproducción.

Además, la nueva app permite ver todos los archivos de una conversación con solo tocar la pantalla.

TODO CONECTADO

El iOS 8 permite contestar a todas las notificaciones que recibamos sin movernos de la app. 

En lo que a la cuenta de correo se refiere, hay algunos cambios. Apple los cuenta así: "Ahora en el buzón de entrada puedes marcar un email como leído con solo deslizar un dedo. O ponerle un indicador para que no se te pase. También puedes saltar del borrador que estás escribiendo a los emails de la bandeja de entrada por si necesitas consultarlos. Ojo, y hay más: ahora cuando Mail detecta una reserva, una confirmación de vuelo o un número de teléfono en un email, aparece una notificación. Tócala para añadir el evento a tu calendario o el número de teléfono a tus contactos.

Por su parte, Safari lleva a iPad la Vista de Pestañas que tenía iPhone, de forma que ahora se pueden ver todas las páginas abiertas agrupadas por sitio web. También hay una nueva Barra Lateral que aparece para mostrar favoritos, Lista de Lectura y Enlaces Compartidos.

TECLADO

Apple habla de un "nuevo teclado más inteligente", explicando que "iOS 8 te sugiere palabras adecuadas según el contexto para terminar tus frases. Incluso se da cuenta de a quién estás escribiendo y si lo haces desde Mail o Mensajes para así adaptar el tono".

Estas sugerencias son posibles porque "se basan en conversaciones anteriores y en tu estilo personal". Según Apple, "iOS 8 sabe que cuando escribes mensajes no suenas igual que cuando escribesemails. También sabe que no utilizas el mismo tono con tus amistades que con tu jefe".

Demo article

...

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!