Constructor, operador «new»
La forma habitual {...} nos permite generar un objeto. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitamos crear múltiples objetos similares.
Métodos de objeto, «this»
Los objetos comúnmente representan entidades del mundo real, como usuarios, órdenes, etc.
Recolección de basura
La administración de memoria en JavaScript opera de manera automática e invisible para los desarrolladores.
Referencias de Objetos y Copia
Una distinción fundamental entre objetos y tipos primitivos es cómo se almacenan y copian en JavaScript.
Introducción a los Objetos
Los objetos permiten almacenar colecciones de datos y entidades más complejas identificadas por claves.
Polyfills y Transpiladores
Para los desarrolladores, es crucial poder utilizar estas nuevas características en sus proyectos.
Automatización de Pruebas con Mocha
En las próximas tareas, exploraremos cómo automatizar pruebas, una práctica esencial en proyectos reales.
Programación Estilo Ninja
Pensar sin aprender es peligroso; aprender sin pensar es inútil. Programación Estilo Ninja
Comentarios
A primera vista, los comentarios pueden parecer obvios, pero los principiantes en programación a menudo los utilizan incorrectamente.
Normas de codificación
Es fundamental que nuestro código sea claro y fácil de leer para los demás. Un estilo de codificación adecuado es crucial para
Depuración en el navegador
Todos los navegadores modernos y la mayoría de otros entornos admiten herramientas de depuración que ayuda a encontrar y solucionar errores.
Especiales JavaScript
Resumimos las características fundamentales de JavaScript que hemos explorado hasta ahora, destacando los detalles relevantes.